Locales

Celebran logros de niñez del Capítulo Los Pipitos Camoapa

por | 20/07/2012, 5:39:PM | Locales

Los padres de familia, niños, niñas y amigos se muestran satisfechos por la atención y el trabajo que realiza la asociación de padres de familia con hijos discapacitados Los Pipitos Camoapa.

La directiva de esa organización entregó medallas y diplomas a los niños y niñas con discapacidad que participaron en la competencia regional realizada en el mes de junio en la ciudad de Juigalpa. El capítulo de Camoapa obtuvo el primer lugar en la competencia regional, donde participaron más de 12 capítulos de la región.

Algunos padres de familia expresaron su satisfacción pues consideran que la directiva ha realizado un buen trabajo al incentivar en los niños y niñas el deporte y la participación en actividades sanas y recreativas, tal es el caso de la señora Mirna García, madre de una adolescente con síndrome de down.

Otra de las personas beneficiadas por el capítulo Los Pipitos, es el señor Alcides Hurtado, quien recibe fisioterapia desde hace dos meses. Hace 12 años le dio derrame cerebral y es hasta ahora que siente mejoría.

Durante la actividad también fueron presentadas las señoras Claudia Martínez, quien ejercerá el cargo de tesorera y la señora Julia Picado como vicepresidenta.

La señora Claudia Martínez, agradeció a todas las personas que apoyaron para ocupar ese cargo. Espera trabajar a favor de los niños y niñas con discapacidad.

Los niños y niñas con discapacidad, padres de familia e invitados especiales disfrutaron de un refrigerio para celebrar el primer lugar que obtuvo el Capítulo en la competencia regional.

El presidente del capítulo, señor Rafael Lira, comentó que están abiertos para recibir a todos los niños y niñas que necesiten atención y apoyo para mejorar su calidad de vida, además agradeció la confianza que ponen los padres de familia en el trabajo que realizan.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa