Locales

Celebran la educación en Camoapa

por | 15/01/2013, 12:03:PM | Locales

Este lunes iniciaron las matrículas en Camoapa en saludo a la semana de la educación, afirmaron las autoridades educativas de la localidad.

La delegada municipal del ministerio de educación, profesora Flor Cerrato, dijo que adelantaron el comienzo de la matrícula en el municipio para conmemorar esa efeméride nacional. Oficialmente el comienzo de la matrícula es el uno de febrero.

La funcionaria aseguró que la matrícula estará a cargo del personal administrativo de cada centro educativo y después de los docentes.

El día 11 de enero de cada año se celebra en Nicaragua el Día Nacional de la Educación, en reconocimiento y conmemoración de que en esa misma fecha pero del 2007 la Educación Básica y Media fue declarada gratuita y obligatoria, según el Decreto Presidencial 116 – 2007 aprobado el 18 de Diciembre del año 2007.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa