Locales

Celebran en Camoapa el inicio de la Policía Nacional

por | 15/07/2016, 3:02:PM | Locales

Con escasa participación de los representantes de instituciones y organizaciones gremiales de Camoapa, la Policía Nacional conmemoró el origen de esa institución hace treinta y siete años. Ayer también aprovecharon para celebrar el triunfo de la Revolución Sandinista.

El juez de Camoapa, Vicente Reyes, dijo que aunque el acto duro poco, lo importante es reconocer el trabajo que ha tenido la institución.

Por favor, descargue el fichero: audio/ogg

El Historiador de Camoapa, doctor Andrés Mendoza Bravo, lamentó que en la actividad no estuvieran los actores e instituciones que siempre necesitan la ayuda de la Policía Nacional.

Por favor, descargue el fichero: audio/ogg

El jefe de la Policía Nacional en Camoapa, sub comisionado Norvin Diaz, comentó que la celebración los compromete a continuar con el trabajo de fortalecer la seguridad de la población.

Por favor, descargue el fichero: audio/ogg

En la actividad estuvieron presentes representantes de la Alcaldía, de la Iglesia Evangélica, Fiscalía, Juzgado y unos cuantos pobladores… incluidos miembros de la Juventud Sandinista.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa