Locales

Celebran el día de la mujer en Camoapa

por | 09/03/2012, 6:07:PM | Locales

Ayer varias instituciones y organizaciones del municipio de Camoapa celebraron el día de internacional de la mujer. Los centros educativos y la casa de la mujer Nuestra señora de Montserrat se unieron a la festividad.

La casa de la mujer realizó un acto que inició a las dos y media de la tarde. A la actividad asistieron más de 100 personas entre hombres y mujeres.

La profesora Rosalina Jirón en su intervención expresó que la lucha de la mujer ha sido por décadas y continuará para hacer cumplir los derechos que han conquistado.

La licenciada Gretchen Martínez, promotora de la casa de la mujer, agradeció al comercio local e instituciones por apoyarles con algunos paquetes y productos básicos que fueron rifados con las mujeres que asistieron a la actividad.

El licenciado Heberto Mejía representante de la Asociación de hermanamiento municipal Camoapa felicitó a todas las mujeres presentes por desempeñar un papel importante en la sociedad.

Por su parte los maestros de la escuela Juan María Duarte, prepararon un convivió a todos las mujeres que laboran como docentes en ese centro de estudios. El sub director de la escuela, Carlos Salazar, dijo que organizaron la actividad para las mujeres e indico que ese esfuerzo lo realizan desde hace dos años.

La profesora Silvia Hernández, agradeció la buena voluntad de los docentes en festejar esa efeméride dedicada a la mujer y aprovechó para felicitar a todas las mujeres del municipio de Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa