Locales

Celebran día de la madre nicaragüense en Camoapa

por | 31/05/2012, 2:29:PM | Locales

Con presentaciones artísticas y rifas el centro escolar Sagrado Corazón de Jesús en Camoapa celebró el día de la madre Nicaragüense. La actividad se realizó en el auditorio de la cooperativa Camoapam, con la participación de al menos 150 madres.

La señora Mildred Isabel Morales Díaz se mostró satisfecha con la celebración organizada para festejar el día de todas las madres. Aprovechó para felicitar a los mamás en su día, en especial a su mamá.

Gretchen Martínez, dijo que las mujeres que tienen hijos deben sentirse dichosas, porque hay muchas que no pueden procrear. Expresó que es difícil ser madre, pero es importante velar en todo momento por el bienestar de los hijos. Indicó que las madres solteras juegan un papel mayormente importante porque tienen que hacer el rol de papá y mamá.

La directora del centro escolar Sagrado Corazón de Jesús, profesora Mercedes Alvarado, agradeció la participación de las madres y el apoyo de los padres de familia, maestros y amigos del centro educativo. En especial al señor Rufino Escorcia, mayordomo del Sagrado Corazón de Jesús en Camoapa quien colaboró con el arreglo del local.

La profesora Alvarado felicitó a todas las mamás en su día e instó a que cultiven buenos valores en sus hijos.

El centro Escolar Jardín Infantil BAMBI, celebró también el día de la madre en el auditorio de la cooperativa Camoapam. El responsable de cultura, Miguel Rojas, dijo que han prepararon un homenaje a todas las madres del centro escolar. Aclaró que también hicieron un homenaje a la niña Viadney Gómez, porque perteneció al ballet folclórico Malinche. La gala se llamó “Nuestra Identidad Mestiza”.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa