Locales

Celebran construcción de adoquinado

por | 27/09/2012, 4:19:PM | Locales

Los habitantes del barrio Pancasán de Camoapa celebran el proyecto de adoquinado de la cuadra ubicada detrás del colegio San Francisco de Asís. Desde hace muchos años los pobladores insistían en la necesidad de adoquinar ese lugar, pues durante el invierno la calle se vuelve intransitable.

La señora María Mejía, habitante del barrio, se siente feliz porque durante mucho tiempo habían solicitado el proyecto sin obtener respuesta hasta ahora. Felicitó al gobierno municipal por incluir la obra dentro del presupuesto.

El secretario del Concejo Municipal, licenciado Pedro Salazar, expresó que el presupuesto para el adoquinamiento de esa cuadra es de 600 mil córdobas. Aseguró que decidieron adoquinar la calle por la necesidad de los pobladores y puntualizó que el proyecto fue gestionado por el Padre Alfonso Paisano.

El dinero para la construcción del adoquinado forma parte de la ampliación al presupuesto 2012, equivalente a un millón 200 mil córdobas. El resto del dinero se ocupará para otras obras en Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa