Locales

Cauces limpios en Camoapa

por | 19/05/2017, 10:00:PM | Locales

Tres cuadrillas integradas por diez hombres cada una, limpiaron en un mes aproximadamente los cauces de Camoapa. Según el responsable del proyecto, Antonio Rivas,  el trabajo fue dificil por la cantidad de basura que deposita la población.

Hasta el martes trabajaban en los sectores del Chorizo, Por donde Los señores Flores y el Carmen. En ese momento llevaban un avance de 80 por ciento.

Rivas, dijo que no tuvieron dificultades, únicamente que encontraron mayor cantidad de basura en comparación al año pasado.

Comentó que además de ese trabajo de limpieza de cauces, lleva otras mejoras en Camoapa, alcantarillas en algunas comunidades, reparación de vados, manposteria salida a los limones. Expresó que este trabajo lo realiza otra cuadrilla, veinte personas, según Antonio Rivas.

La señora Ivon Urbina, asegura que el trabajo es positivo para evitar inundaciones en las viviendas. Expresó que ella es una de las personas afectadas por la basura que corre en los cauces.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa