Locales

Católicos se preparan para celebrar el Domingo de Ramos

por | 22/03/2013, 10:05:AM | Locales

Los católicos del municipio de Camoapa se preparan para celebrar el Domingo de Ramos que conmemora la entrada triunfante de Jesús de Nazaret en Jerusalén para dar inicio así a su Pasión y Muerte en la Cruz.

Miles de católicos en el mundo se concentran en sus iglesias para participar en la tradicional bendición de las palmas y en la procesión de la imagen de Jesús montada en un burro.

El párroco de la iglesia San Francisco de Asís, padre Alfonso Paisano, indicó que la bendición de las palmas se realizará a las nueve de la mañana en El Calvario, luego saldrá la procesión con la imagen de Jesús y a las diez de la mañana se efectuará la solemne misa.

Por su parte el párroco de la iglesia Medalla Milagrosa, padre Jimmy Ortega, dijo que en la bendición de las palmas en su iglesia se realizará en la capilla del cementerio a las ocho de la mañana y luego se hará la procesión.

Ortega hizo una invitación a todos los fieles para que participen de las actividades del Domingo de Ramos y de Semana Santa.

La señora Gertrudis Sánchez, ciudadana de Camoapa, dijo que el Domingo de Ramos recuerda a los cristianos la humildad de Jesús que entró a la cuidad de Jerusalén montado en un burro y que también muestra la grandeza del hijo de Dios.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa