Locales

Católicos confirman su fe en Camoapa

por | 24/12/2011, 7:43:PM | Locales

Esta semana 230 personas de las diferentes comunidades de Camoapa recibieron el sacramento de la confirmación en la iglesia San Francisco de Asís.

La misa fue presidida por monseñor Jorge Solórzano Pérez obispo de la diócesis de Granada y los sacerdotes de la parroquia. La actividad inició a las 11 de la mañana y finalizó a la una de la tarde.

Monseñor Jorge Solórzano obispo de la diócesis de Granada manifestó que el sacramento de la confirmación es el último paso del cristiano por lo que tienen que ser dóciles para ser buenos misioneros y ejemplos de santidad.

“Un confirmado no debe ser un católico entumido, tiene que vivir la Fe cristiana, dar testimonios como discípulo de Dios” expresó monseñor Solórzano.

El prelado agregó que el próximo año la catequesis de primera comunión y confirma será por niveles, así como un niño entra a primaria y secundaria y aprueba los grados de esa forma se implementará la preparación a los niños que reciban los sacramentos de la iglesia católica.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa