Locales

Caso del doctor Plutarco pica y se extiende

por | 06/03/2014, 11:29:PM | Locales

Como si fuera una jugada de béisbol, el caso relacionado con la detención del doctor Hernández pica y se extiende con una nueva denuncia puesta aparentemente por uno de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Este miércoles cinco de marzo el tribunal de apelaciones de Managua había nombrado un juez ejecutor para que se revisara el caso del doctor Hernández y se decretara su inmediata libertad por la aparente detención ilegal en que se encontraba.

Según familiares del doctor Hernández, cuando el juez ejecutor procedía a ponerlo en libertad, la Policía dijo que había una nueva denuncia y que esa situación les permitía un nuevo margen de cuarenta y ocho horas para que continuara retenido en las instalaciones de la dirección de auxilio judicial.

El doctor Sergio Morales es el nuevo abogado del doctor Plutarco Hernández dijo vía telefónica que deben esperar el ingreso de la nueva causa a los juzgados de Managua para conocer los términos de la supuesta denuncia y proceder de esa manera con la defensa del caso.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa