Locales

Casi cuarenta mil córdobas dejó la carrera de caballos cholencos

por | 06/04/2015, 12:04:PM | Locales

La décima quinta edición de la carrera de caballos cholencos brillo por si sola y lo recaudado en esta actividad de campo es de casi cuarenta mil córdobas. Este dinero fue distribuido en partes iguales entre el Ministerio de Catequesis, para material educativo. Y el Colegio San Francisco de Asís de Camoapa, para trabajos de remodelación.

Competencia de burros. Foto: Radio Camoapa

Competencia de burros. Foto: Radio Camoapa

La señora Mayra Arróliga en representación del Colegio San Francisco de Asís de Camoapa, dijo que se habían propuesto una meta de unos veinte mil córdobas, pero se supero esa cifra.

Arróliga agradeció a Radio Camoapa por el apoyo que brindó, además dijo estar contenta pues los padres de familia se integraron a la actividad.

El representante del Ministerio de Catequesis de la Parroquia San Francisco, Juan Carlos Galán expresó que en comparación a otros años hubo apoyo de amigos radicados en el extranjero.

Aprovechó para agradecer el gesto de todas esas personas que colaboraron para que la actividad fuera un éxito.

El párroco de la iglesia San Francisco de Asís, padre Alfonso Paisano, se mostró contento por la cantidad recaudada en la décima quinta edición de la carrera de caballos cholencos y afirmó que será de mucha ayuda principalmente para el ministerio de catequesis.

Destacó que a pesar que la carrera no se efectuó en el lugar acostumbrado y los obstáculos que tuvo la actividad, ha sido la edición que más dinero ha recaudado en comparación a otros años.

La competencia se realizó el pasado veintinueve de marzo en el barrio Tres Ochenta de esta ciudad. En el evento participaron cincuenta y siete jinetes. La población que asistió colaboró con la actividad al comprar bonos valorados en diez córdobas y al consumir alimentos y bebidas.

 

Camoapeños radicados en el extranjero felices por recaudación

Los camoapeños que viven en el extranjero y apoyaron la décimo quinta carrera de caballos cholencos de Radio Camoapa se mostraron felices al conocer el monto de lo recaudado en la actividad promovida por Radio Camoapa.

Entre las personas que apoyaron el evento están los señores Hermes Soto, Julio Castillo, Javier Magallanes, Jorge Díaz, Nelson Correa de origen colombiano, Toñito García de Camoapa y la Compañía PSR westcoast builders.

El señor Hermes Soto, camoapeño que reside en Estados Unidos, está contento porque esta iniciativa logró su objetivo como era recaudar fondos para las dos obras sociales.

El sábado el director de Radio Camoapa Juan Carlos Duarte Sequeira, entregó al padre Alfonso Paisano párroco de la Iglesia San Francisco de Asís el informe de la actividad.

Parte del informe dice “En nombre de Radio Camoapa le hago público nuestro agradecimiento por el apoyo recibido y la oportunidad que se nos dio para servir a dos causas nobles en la comunidad. Es evidente que el esfuerzo compartido brinda mejores resultados y expone la capacidad de las personas para entregar lo mejor de si”.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa