Locales

Casa de la mujer participará en actividades del agrónomo

por | 11/05/2017, 8:00:AM | Locales

La Casa de la mujer nuestra señora de Montserrat en Camoapa en coordinación con el proyecto alianzas participará mañana viernes en el Foro Agronómico donde se abordarán los temas estrategias de la comercialización e importancias de las alianzas. Esta actividad es organizada por la Universidad nacional agraria sede Camoapa en honor al día del agrónomo.

También estarán participando en la feria agroindustrial en la sede nacional Managua el viernes diecinueve de mayo. Un grupo de mujeres quienes participaran como emprendedoras, ofertaran productos que ellas misma elaboran.

Yadira González voluntaria de casa de la mujer dice que es primera vez que participarán y espera que todo salga bien. Ella comenta que viajaran en un microbús que les dispondrá la universidad, hasta el momento no se conoce cuantas mujeres asistirán a la actividad.

Asegura que esta participación es gracias a la alianzas que existe entre ambas instituciones.

 

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa