Locales

Casa de la Mujer abrió matriculas

por | 01/03/2017, 12:00:PM | Locales

La Casa de la Mujer, nuestra señora de Monserrat en Camoapa, ya abrió matriculas para este año 2017. En el lugar se impartirán los cursos de repostería, costura, ética y protocolo dirigido para las personas que quieren formarse como meseros y meseras. Estos talleres iniciarán en la primera semana de abril.

Las inscripciones iniciaron el lunes y se atiende en horas de la mañana, para quienes estén interesados.

Carmen Guevara, encargada de matricula en Casa de la Mujer, dijo que para cada curso hay veinte cupos disponibles.

Con estos cursos se abren nuevas oportunidades a las personas para desarrollar sus propios negocios. Guevara habla sobre los requisitos que deben cumplir los interesados.

Guevara, dijo que este año los cursos serán certificados por el Instituto Nacional Tecnológico, INATEC. El año pasado fue la Mesa Educativa, que certifico.

Por el momento los cursos impartidos en la Escuela de Oficios y Tecnológica administrada por la Alcaldía de Camoapa, no han iniciado, así lo afirmó la responsable, licenciada Jesenia Jirón.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa