Locales

Carrera de Cholencos tendrá entradas gratis en gradería

por | 25/03/2013, 7:16:PM | Locales

La Carrera de Caballos Cholencos es organizada para celebrar el noveno anivesario de Radio Camoapa. Foto archivo RCELa Carrera de Caballos Cholencos organizada por Radio Camoapa tendrá una variante que alegrará a todos los asistentes, la entrada a la zona de gradería será gratis gracias al patrocinio logrado por la dirección de la emisora.

La carrera que se realizará el sábado 13 de abril a partir de las nueve de la mañana, forma parte de una serie de eventos que se efectuarán en el marco del noveno aniversario de la emisora comunitaria.

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, espera que la población aproveche la oportunidad de disfrutar de forma gratuita en el área de graderias del Estadio Municipal Virgilio Flores y Flores, de una actividad que se ha convertido en una tradición para el municipio.

Duarte comentó que también estará disponible el área VIP o preferencial para quienes quieran estar bajo toldo y apreciar mejor el evento, aunque señaló que en esa área si se pagará 20 córdobas pues parte de lo recaudado servirá para realizar mejoras en el Estadio Municipal de Camoapa.

Hasta el momento, son más de 50 los patrocinadores que apoyan las actividades del noveno aniversario, entre ellos Casa Mcgregor y Taller el Arte.

El coordinador de la marca Eulate distribuida por Casa Mcgregor, ingeniero Nelson Ayala, dijo que apoyan las actividades de la emisora, porque la empresa trabaja con una visión de responsabilidad social y está convencido que la emisora es una radio comunitaria que contribuye con el desarrollo del municipio.

Taller el Arte, de Rene García, es el patrocinador de la montura que obtendrá el ganador del primer lugar de la carrera. El propietario del negocio Rene García aseguró que siempre apoyan la carrera, porque es muy bonita y divierte a la población.

El director de Radio Camoapa, dijo que las personas que estén en gradería y VIP tendrán la oportunidad de participar en las rifas de premios sorpresas que se realizarán durante la carrera.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa