Locales

Carrera de caballos llega al barrio tres ochenta

por | 22/03/2015, 9:09:AM | Locales

Más de 40 jinetes están listos para competir en la 14° carrera de caballos cholencos organizada por Radio Camoapa.

A pesar de los obstáculos, la carrera de caballos cholencos de Radio Camoapa, va…porque va. Ahora se traslada al barrio 3-80 ubicado en la periferia sur este de la ciudad. La competencia se realizará el próximo veintinueve de marzo. La décimo quinta edición de la carrera es una actividad que motiva el apoyo de la población para la recaudación de recursos.

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, expresó que la actividad es una tradición y no se detendrá a pesar de la negativa de la Alcaldía de prestar el estadio municipal, lugar que facilita la recaudación de fondos.

Con respecto al préstamo del estadio, en el facebook de Radio Camoapa hubo diferentes comentarios:

El director de Radio Camoapa aseguró que buscaron varios espacios para realizar la actividad, pero el único lugar que cumple con los requisitos es uno ubicado en el barrio tres ochenta.

Desde el año 2006 se han realizado 14 carreras de caballos cholencos y el esfuerzo ha brindado la posibilidad de compartir más de 700,000 córdobas, entre premios de efectivo y artículos de valor. En esta ocasión, la actividad está concebida para recaudar fondos a favor de la catequesis infantil de la parroquia San Francisco de Asís y mejoras en la infraestructura del Colegio San Francisco.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa