Locales

Carrera de Caballos Cholencos, una tradición en Camoapa

por | 21/03/2013, 4:20:PM | Locales

La Carrera de Caballos Cholencos llega a su edición 13 y será realizada la mañana del 13 de abril del 2013. Foto RCE/ArchivoLa Carrera de Caballos Cholencos, organizada en celebración del aniversario de Radio Camoapa se ha convertido en una tradición para los camoapeños.

Este año la competencia llega a su edición número 13, en el marco del noveno aniversario de la emisora comunitaria. El alcalde de Camoapa, Edmundo Robleto, indicó que la actividad es típica del municipio.

La señora Virgenza Gómez, aseguró que es una actividad que debe continuar, porque es un deporte recreativo y bonito que permite a la población distraerse y disfrutar de un día en familia.

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, expresó que el comercio ha recibido de buena manera la oferta publicitaria que realiza la emisora durante la celebración del noveno aniversario.

La carrera se realizará la mañana del sábado13 de abril en el Estadio Municipal Virgilio Flores. A la fecha ya hay varios competidores inscritos y se espera que parte de los fondos obtenidos sean invertidos en mejoras para el estadio de beisbol de Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa