Locales

Carrera de Caballos Cholencos con inscripción gratis

por | 10/03/2011, 7:04:PM | Locales

Completamente gratis será la inscripción en la Carrera de Caballos Cholencos porque Radio Camoapa y la empresa Antares unen esfuerzos en el séptimo aniversario de la emisora.

La empresa ANTARES asumirá el ciento por ciento de las inscripciones de 75 competidores hasta el jueves 14 de abril que se cierran las anotaciones de los participantes. El cupo para la carrera es limitado tan solo para 75 jinetes quienes solo tienen que presentarse a la radio para llenar su hoja de inscripción.

ANTARES es una empresa que vende productos veterinarios y equipos para el campo. Este nuevo cliente de Radio Camoapa realiza un programa educativo de lunes a viernes bajo la coordinación del veterinario Germán Pérez.

El director de Radio Camoapa Juan Carlos Duarte Sequeira, presentó la solicitud de apoyo a los propietarios de ANTARES y quienes les explicó en qué consiste la actividad ecuestre, idea original de la emisora comunitaria.

Según Duarte la respuesta fue inmediata porque la creatividad y propósito de la carrera impactó positivamente.

Esta carrera es la número 11 que se realiza y es una idea original de Radio Camoapa que se ha convertido en toda una tradición popular donde participan hombres y mujeres del campo y la ciudad.

El esfuerzo es compartido en esta ocasión con el Club de Leones de Camoapa y el ciento por ciento de los fondos están dirigidos al proyecto de ampliación del andén peatonal interno del cementerio municipal.

Juan Carlos Duarte Sequeira comentó que ya hay más de 30 patrocinadores y que los premios para los mejores participantes están listos. “Lo único que esperamos es la inscripción de los competidores que pueden venir a los estudios de Radio Camoapa”, concluyó Duarte.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa