Locales

Capturan a jóvenes vendiendo ‘Mari’

por | 25/07/2012, 6:31:PM | Locales

Franklin Eliseo Rojas Téllez, de 22 años, en compañía de dos menores fue arrestado ayer a las siete de la noche por miembros de la Policía de Camoapa cuando se disponían a vender aproximadamente diez gramos de marihuana.

Los jóvenes fueron capturados por miembros de la dirección antinarcóticos del departamento de Boaco, de las inmediaciones de Enacal, media cuadra al sur, en la ciudad de Camoapa.

Después del arresto los jóvenes fueron remetidos a la delegación municipal de la Policía de Camoapa. Se conoció que la droga la trasladaban en bolsas plásticas dentro de sus ropas interiores.


La captura y el pesaje se realizó con el acompañamiento del fiscal municipal de Camoapa doctor Denis Aragón Avilés. El pesaje se efectuó en la delegación policial en presencia de los detenidos.

{mp3}audionotas/bite droga_camoapa{/mp3}

El fiscal municipal dijo que el siguiente paso a seguir es formular el expediente policial e interponer la formal denuncia ante el Ministerio Público para la posterior acusación.

{mp3}audionotas/bite fiscal_droga{/mp3}

Franklin Eliseo Rojas Téllez, de 22 años, será remitido al Ministerio Público para acusarlo por el tráfico interno de estupefacientes.


Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa