Locales

Capacitaran a estudiantes sobre educación vial

por | 17/04/2015, 3:51:PM | Locales

Un grupo de doce estudiantes de la escuela Juan María Duarte, serán capacitados sobre los aspectos básicos de transito, con la finalidad de conformar las brigadas de educación vial en ese centro de estudios. La preparación de los alumnos estará a cargo de la dirección municipal de transito de la policía nacional.

El director de la escuela Juan María Duarte, profesor Fernando Silva, indico que la capacitación será únicamente un día y se abordaran aspectos básicos de transito. Dijo que los estudiantes estarán acompañados por un agente de tránsito.

Indico que la idea de la conformación de la brigada es que ese grupo de niños y niña, colaboren con el transito a la hora de salida de los estudiantes. Espera que los conductores respeten a los estudiantes que estarán bien identificados con sus chalecos.

Por su parte el jefe de la policía de Camoapa, sub comisionado Norvin Díaz, expreso sobre la voluntad de la institución en apoyar la formación de las brigadas de educación vial. Dijo que acompañaran a los centros con la capacitación y durante el proceso.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa