Locales

Capacitan en Camoapa a nuevos miembros de la red de comunicadores

por | 24/06/2016, 2:37:PM | Locales

Con el objetivo de fortalecer con teoria y practica a los miembros de la red de comunicadores, se impartio en Camoapa el segundo taller. El taller se enmarca en tareas periodísticas desde el enfoque local, de género, importancia de la comunicación para el desarrollo y la construcción de una agenda informativa comunitaria.

El licenciado Alfonso Malespin, comunicador y coordinador del programa actores de cambios HIVOS America Latina, dijo que el grupo esta fortalecido y que cada uno de los integrantes tiene la capacidad para abordar temas de comunicación.

Por favor, descargue el fichero: audio/ogg

La periodista y conductora del programa Onda Local, Patricia Orozco, expresó que su participacion se enfoco en el lenguaeje sexista. Orozco dijo que el lenguaje es una de las formas más sutiles de transmitir la discriminación de las mujeres.

Expresó que desde los medios se puede cambiar esta realidad. Orozco invitó a construir agendas donde se incluya a mujeres que están opinando sobre política, economía, empresarias, como defensoras de derechos humanos.

Por favor, descargue el fichero: audio/ogg

El taller continuara hoy, en el mismo lugar y se espera que los participantes tambien aprendan tecnicas de edicion. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Sant Just Solidari, la Asociación de Hermanamiento Municipal, ASODHERMU y el esfuerzo propio de Radio Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa