Locales

CANIRA elige nueva junta directiva

por | 30/11/2016, 11:23:PM | Locales

En una asamblea general radiodifusores miembros de la Cámara Nicaragüense de Radio, CANIRA, eligieron su nueva junta directiva que funcionara por dos años. En la actividad participaron veinte y siete personas de distintas zonas del país.

En la presidencia de la quedo Francisco Gadea, vicepresidente Anival Toruño, secretario Álvaro Montalván, tesorero David Murillo, fiscal José Rodrigo López, primer vocal Juan Carlos Duarte, segundo vocal Sergio León y tercera vocal Yessica García.

Francisco Gadea expresó que los retos para la nueva junta directiva de CANIRA son el aspecto técnico sobre la ley de telecomunicaciones.      

El vicepresidente electo Anival Toruño agregó que la organización en los próximos dos años buscara desarrollar la radio.

Por su parte el nuevo secretario Álvaro Montalván indico que es la oportunidad para apoyar a quienes empezaron con la organización de CANIRA.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa