Locales

Candidatos a diputados suplentes participan en foro radial

por | 31/10/2011, 11:27:AM | Locales

Radio Camoapa realizó el foro debate con los candidatos a diputados suplentes por el departamento de Boaco. En la actividad únicamente participaron los candidatos por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), doctor Roberto José Luna y del Partido Liberal Independiente (PLI), licenciado Marlon Urbina.

El moderador licenciado Juan Carlos Duarte Sequeira realizó una introducción y posteriormente se desarrollaron los temas, entre ellos el aborto, el matrimonio entre personas del mismo sexo, la reducción de la pobreza, la protección del medio ambiente, entre otros.

En una de sus intervenciones el licenciado Marlon Urbina del PLI indicó que el gobierno de Fabio Gadea Mantilla continuará con los programas que impulsa actualmente el gobierno de Daniel Ortega, pero con mayor oportunidad para la población.

El candidato del PLC, doctor Roberto Luna, enfatizó que el programa de gobierno de su partido se enmarca en la creación de un millón de empleos, aunque no aclaró cual es la estrategia que utilizarán para lograrlo.

A pesar de la invitación anticipada que se hizo a los candidatos a diputados por el departamento de la Alianza Liberal Nicaragüense, de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa y del FSLN no participaron en el debate.

El foro debate es un ejercicio de participaron ciudadana que la radio ha hecho en cada proceso electoral.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa