Locales

Cancelarán fiesta en Salinas

por | 02/08/2012, 7:52:PM | Locales

Por medio de una carta dirigida a la Policía Nacional, 56 personas de la comarca Salinas de Camoapa aclararon que no apoyan la fiesta que organiza el señor Oscar Blandón programada para el sábado cuatro de agosto.

A los estudios de esta emisora se presentó el presidente del comité comarcal Pánfilo Calero, para mostrar su inconformidad con la fiesta porque según él, Blandón se lucra con lo recaudado.

Además dijo desconocer sobre la actividad, porque en ningún momento Blandón se ha comunicado con los líderes religiosos de la capilla.

Oscar Blandón, dueño de la discomóvil que hará la fiesta, expresó que coordinó la actividad con algunas personas de la comarca, quienes le dijeron sobre la necesidad de la guitarra.

Además Blandón comentó que cancelará la fiesta, porque no quiere tener problemas con los habitantes de la comarca, aunque aseguró que ya había encargado la guitarra valorada en más de tres mil córdobas.

En la carta dirigida a la Policía Nacional, la comunidad pide que no llegue, porque está promoviendo el consumo de bebidas alcohólicas. La misiva iba con el sello de la parroquia San Francisco de Asís, pues la comarca Salinas es de su jurisdicción.

Lo anterior fue constatado con la secretaria del padre Alfonso Paisano quien confirmó que la carta enviada a la Policía llevaba el sello de la parroquia San Francisco de Asís.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa