Un total de 140 personas de Camoapa hicieron ayer el examen práctico para obtener la licencia de conducir. Los conductores de vehículos pesados, livianos y motocicletas se reunieron detrás del Estadio Municipal para realizar sus prácticas.

Cuatro oficiales de la Policía Nacional hicieron el examen, se formaron 18 grupos de 20 personas cada uno, pero la prueba fue individual.

Rafael Duarte, es una de las personas que hizo el examen vial práctico. Expresó que si hay experiencia en conducción no hay nada de temer, únicamente se debe seguir las recomendaciones y la Ley de Tránsito.

El oficial de Tránsito dijo que después de hacer el examen práctico, los conductores llevarán la documentación a la estación policial de Boaco, pero deberán respetar el orden.

Por ejemplo el primer grupo integrado por 20 personas entregará el examen de vista, psicológico, sangre, certificado de salud y recibos del banco, este jueves. Y así sucesivamente hasta atender a todos y todas sin aglomerar la estación policial.

El jefe de la Policía Nacional, subcomisionado Norvin Díaz, expresó que se levanta una lista para las personas interesadas en participar en el próximo seminario que posiblemente se efectuará a finales de junio o inicios de julio.