Locales

Camoapeños salen a votar

por | 04/11/2012, 4:03:PM | Locales

Desde muy temprano la ciudadanía de Camoapa llegó a votar a los diferentes Centros de Votación. Algunos lugares iniciaron la jornada luego de la hora señalada por el Consejo Supremo Electoral, por lo que las personas esperaron hasta casi una hora para realizar su sufragio. Foto RCE

Temprano y con mucha tranquilidad los camoapeños se levantaron a votar por el candidato de su preferencia. Algunos centros de votación abrieron a las siete en punto, otros en cambio lo hicieron entre las 7:15 a.m y 7:45 a.m., como por ejemplo el centro ubicado en la escuela El Roblar y el de la Universidad Nacional Agraria (UNA Camoapa).

Desde las 6:40 a.m. una fila de al menos 20 personas esperaba la apertura del centro ubicado en el CDI Solidari, pero fue hasta las 7:15 a.m. que abrió.

El centro de votación ubicado en la Biblioteca Municipal abrió a las 7:20 a.m. según su coordinadora Rosario Soto.

Aparentemente el único centro de votación que abrió en la hora estipulada por las autoridades del Consejo Supremo Electoral (CSE) fue el ubicado en la Alcaldía de Camoapa, donde la coordinadora es la señora Elsa Guevara.

Algunas personas que llegaron al centro de votación ubicado en el Instituto Nacional Camoapa, se quejaron porque desde muy temprano llegaron al lugar y no habían sido atendidos.

El primer miembro del Centro Electoral Municipal (CEM) , señor Alberto Duarte, comentó que las juntas se constituyeron temprano, porque los miembros de las juntas votaron primero. Duarte pidió a la población paciencia, para que el proceso se desarrolle con tranquilidad.

El ciudadano Martín Gadea, aseguró que el proceso de votación es rápido y que es mejor hacerlo por la mañana para evitar inconvenientes.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa