Con entusiasmo los camoapeños participaron en la peregrinación para participar en la celebración del 32 aniversario de las apariciones virgen de Cuapa.

La señora Pastora Hurtado, una de las personas que participó en el recorrido, expresó que a pesar del cansancio cada año asiste a la peregrinación y que en el recorrido participan personas de todas las edades, porque la Virgen María los espera con las manos llenas en la ciudad de Cuapa.

Sor Daysi, de la congregación del Divino Rostro, es otra de las personas que participó en la peregrinación. Aseguró que es la primera vez que asiste a esa festividad e hizo un llamado a los fieles católicos a vivir con mucha religiosidad su vida.

José Marcia, miembro de la Hermandad de la Virgen de Cuapa en Camoapa, calificó de exitosa la actividad, porque la gente con mucho fervor participó en la peregrinación.

A las seis de la mañana de ayer más de 300 peregrinos se reunieron en la casa de José Marcia en Camoapa. Durante el recorrido se unieron más personas, y se podía contabilizar a unas 500.

El párroco de la Iglesia en Cuapa, padre Jairo Mejía, invitó a la comunidad católica a participar en la celebración del 32 aniversario de las apariciones de la Virgen de Cuapa. Indicó que esperan recibir unas 40 a 50 mil personas de todo el país y felicitó a la delegación de Camoapa que realiza la peregrinación hasta Cuapa.