Locales

Camoapeños inician cursos técnicos impartidos por Inatec

por | 08/04/2013, 4:50:PM | Locales

La oportunidad de estudiar una carrera técnica ha llegado a Camoapa, alrededor de 400 becas están disponibles para el municipio. El sábado los representantes de Inatec expusieron ante los estudiantes inscritos los beneficios de estudiar una carrera técnica o un curso.

El profesor Benito López, expresó que aprovechará la oportunidad de estudiar el curso técnico de caja y agradeció la oportunidad que brinda el gobierno central a través de Inatec para adquirir nuevos conocimientos.

El director de Inatec departamental, Danilo Gómez, explicó que hay 400 becas agropecuarias, 200 en comercio y hotelería y 100 para industria, además indicó que hasta el momento se han distribuido el 50 por ciento de las becas.

Iveth Rojas, funcionaria del Inatec, espera que los estudiantes coronen una carrera técnica que les ayude a mejorar su calidad de vida e indicó que la oportunidad de estudio es tomada por jóvenes y adultos.

Los estudiantes de Camoapa en su mayoría han optado por estudiar computación e inglés y en otros casos carreras técnicas agropecuarias. Los centros educativos donde se impartirán los cursos son la Escuela Juan María Duarte y el Instituto Nacional Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa