Locales

Camoapeños exigen agua a autoridades de Enacal

por | 26/09/2011, 9:53:AM | Locales

Algunos camoapeños exigieron agua a las autoridades de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados, Enacal Camoapa.

Durante 15 minutos el delegado de esa institución, licenciado Jorge Suárez conversó a través de los micrófonos de Radio Camoapa con la población camoapeña, quienes aprovecharon para exigir agua en sus viviendas, tal es el caso de la señora Rita Aráuz, habitante del sector Medalla Milagrosa.

Otra persona, habitante del barrio 380, comentó que difícilmente recogen agua en su hogar y agregó que en ocasiones el vital líquido llega cada 22 días, por lo que recomendó a Enacal tomar una medida para que todos los abonados reciban el servicio.

El responsable de la empresa en Camoapa, Jorge Suárez, aseguró que la falta de lluvia, el daño del motor de la presa y el bajo caudal de Mombachito, afecta el abastecimiento.

El funcionario indicó que iniciaron con el proyecto de sectorización de la ciudad, con el objetivo que los habitantes de la zona alta y baja reciban agua.

Espera que los problemas se solucionen para que la población esté conforme con el servicio y recomendó a los usuarios utilizar racionalmente el agua.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa