Locales

Camoapeños disfrutan de la monta de toros

por | 05/10/2013, 11:04:PM | Locales

La cuarta monta de toros, resulto como lo que esperaba el comité de fiestas patronales de Camoapa. Desde la una de la tarde la barrera se fue llenando poco, hasta superar su capacidad.

En el redondel se pudo observar al presidente del comité de fiestas, señor Concepción Taleno, a los caudillos y en palpo además de la fanaticada a la monta de toros, las bandas filarmónicas y las reynas de las fiestas.

En este día se jugaron los toros de la señora Gladys Álvarez, la familia Matus del municipio San Pedro de Lóvago y la Asociación Taurina de Camoapa. Desde el dos de octubre Radio Camoapa trasmite la actividad taurina que se realiza gracias a los y las propietarios de toros.

Aparentemente las fiestas patronales en honor a San Francisco, han transcurrido con normalidad, según el jefe de la Policia Nacional, hasta el medio dia de hoy solo se han reportado delitos de carterismo, ocho en total. El funcionario asegura que han trabajado arduamente para garantizar la seguridad en las actividades.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa