Locales

Camoapeños celebrarán el día de las madres nicaragüenses

por | 17/05/2013, 10:11:AM | Locales

Los comerciantes de Camoapa alistan los obsequios para que esposos, hijos y demás familiares y amistades regalen a ese ser querido en el hogar: la madre. El próximo 30 de mayo se conmemora el Día de las Madres Nicaragüenses y muchos todavía no saben qué regalar a esa persona que dedica su tiempo para cuidar a sus hijos e hijas.

La camoapeña Mayra López, asegura que el mejor regalo que puede recibir es que sus cinco hijos estudien y se desarrollen profesionalmente. Comenta que cada año comparten en familia, aunque señala que no debe celebrarse solo ese día a la mamá, sino todos los días del año.

José Marcia Troz, de Floristería El Rosal, expresa que en su negocio trabaja con variedad de arreglos florales y los pedidos deben hacerlos con anticipación para prepararse y que no haya contratiempos.

Radio Camoapa junto a patrocinadores de la emisora, preparan varios regalos sorpresas que se rifarán el propio 30 de mayo, además de cuatro premios de 500 córdobas cada uno.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa