Locales

Camoapeños aprenderán sobre temas agrícolas

por | 28/07/2011, 9:49:AM | Locales

Unas 25 personas de Camoapa recibirán un taller sobre huertos familiares y otros temas agrícolas. La capacitación será impartida por el Instituto Nacional Tecnológico Agropecuario, INTA Juigalpa, en coordinación con el Hogar Luceros del Amanecer.

 

El director del Hogar, Sebastián Laguna, explicó que la intención es que los agricultores del municipio aprendan nuevas técnicas para desarrollar la agricultura. Mencionó que el taller tendrá una duración de ochenta horas y que iniciará el próximo tres de agosto. Agregó que la capacitación se desarrollará los días miércoles, jueves y viernes desde las ocho hasta las cinco de la tarde.

Laguna informó la teoría y la práctica se realizará en la finca del Hogar Luceros del Amanecer ubicada sobre la carretera hacia Comalapa, además el taller es gratuito.

El funcionario también dijo que las personas interesadas pueden matricularse en las oficinas del Hogar ubicado contiguo al Zonal y que cada participante recibirá su diploma de participación avalado por Instituto Nacional Tecnológico, INATEC.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa