Locales

Camoapeños a celebrar las fiestas patrias con civismo

por | 14/09/2011, 3:11:PM | Locales

El Ministerio de Educación de Camoapa invitó a todos los ciudadanos del municipio a que celebren las fiestas patrias con alegría y civismo. También los instó a participar en todas las actividades patrias.

La delegada del Ministerio de Educación en Camoapa, licenciada Silvia Díaz, espera que toda la población acompañe a los estudiantes en las actividades de la semana patria.

Indicó la semana patria inició ayer a las cinco de la mañana con el recorrido que hizo la antorcha de la independencia por la ciudad de Camoapa. Dijo que fue entregada en el empalme de San Francisco de Asís a estudiantes de San Lorenzo como a las seis de la mañana.

La funcionaria explicó que hoy 14 se hará el acto de conmemoración del 155 aniversario de la batalla de San Jacinto. Luego se hará el desfile escolar que aseguró será corto para no cansar a los estudiantes.

El 15 de septiembre en cada centro educativo se realizará la lectura e interpretación del acta de independencia a las siete de la mañana y a las 10 de ese mismo día se efectuará la lectura a nivel municipal.

Dijo que en las actividades patrias participarán al menos dos mil estudiantes de los centros del área urbana del municipio. En las comunidades cada Núcleo Educativo Rural realizará su celebración.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa