Locales

Camoapeño radicado en Miami patrocina Rally Navidad

por | 12/12/2016, 4:03:PM | Locales

Listas las ruedas para el Rally Navidad de Radio Camoapa

Rigoberto Figueroa, un camoapeño radicado en Miami-Florida, es la persona que se desprendió de ciento cincuenta dólares para premiar al ganador del primer lugar del Rally Navidad 2016 organizado por Radio Camoapa con el apoyo del programa deportivo Strike Cantado.

Figueroa comentó que desde hace un par de años apoya la iniciativa de la emisora. Y espera que los competidores den lo mejor en ese recorrido, que es contrario al del año pasado.

El presidente del Club de Ciclismo en Camoapa, Darvin Sólorzano, dijo que los competidores afiliados a los clubes de otros municipios están listos para participar.

Comentó que este año a diferencia de los anteriores estará en Camoapa el presidente de la Federación de Ciclismo Yader Grijalba.

El Club de Ciclismo de Camoapa, ha donado los trofeos para el segundo y tercer lugar y medallas para el cuarto y quinto.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa