Locales

Camoapeñas irán a la final de voleibol en torneo centroamericano infantil

por | 28/07/2011, 4:34:PM | Locales

El grupo de niñas originarias de Camoapa que representa a Nicaragua en los juegos centroamericanos de primaria irán a la final de voleibol luego de ganarle al equipo de Panamá. El juego se realizó ayer en la ciudad de Managua sede de los juegos.

 

Las niñas son estudiantes de la escuela Juan María Duarte y fueron entrenadas por el profesor Bismark Sánchez, docente de ese centro educativo.

Vía telefónica el profesor Birmark Sánchez, se mostró satisfecho por el trabajo realizado por las niñas. Indicó que el equipo de Panamá fue un rival fuerte, pero al final ganó la agilidad y el entusiasmo de las niñas camoapeñas.

Según el profesor los dos primeros set lo ganaron la panameñas y los ultimos tres el grupo de Nicaragua.

Se espera que hoy se realice el juego final contra el equipo que resulte ganador de la categoría B. Aun se desconoce la hora de esta contienda deportiva.

El entrenador dijo que practicarán con entusiasmo para realizar un buen trabajo contra su rival y que las expectativas son llevarse el primer lugar para elevar el nombre de Nicaragua y Camoapa.


Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa