Locales

Camoapas evalúan el trabajo policial y piden más efectivos

por | 17/12/2012, 4:04:PM | Locales

Varios pobladores del municipio de Camoapa se reunieron la semana pasada con las autoridades municipales y departamentales de la Policía Nacional, con el objetivo de conocer los principales problemas de seguridad de la localidad.

 

Entre los principales problemas identificados por la población están el consumo y venta de droga, la seguridad pública en la ciudad, el abigeato, entre otros.

El presidente de la cooperativa Masiguito, ingeniero Francisco Aragón, felicitó a la Policía Nacional por los esfuerzos que está haciendo para controlar el problema del abigeato, pues a diferencia del año pasado hay más capturas referidas a los delitos de abigeo en los últimos seis meses.

La ciudadana Ligia Silva Espinoza, de igual manera felicitó a esa institución por los esfuerzos realizados, aunque expresó que no son suficientes y que es necesario redoblar el personal policial de Camoapa para que puedan dar respuesta de la ciudadanía camopeña.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa