Locales

Camoapa ya tiene representantes para las olimpiadas matemáticas a nivel departamental

por | 13/05/2015, 11:35:AM | Locales

El veinte cinco de mayo Alberto Chacón Duarte y Denia Sofía García picado, ambos estudiantes de sexto grado de primaria representarán al municipio de Camoapa en las olimpiadas matemáticas.

El ganador y la ganadora de manera tímida dijeron sentirse feliz y dispuestos a estudiar más para destacarse en las olimpiadas departamentales que se realizarán en Santa Lucía.

El día de ayer se realizó las olimpiadas de matemática a nivel municipal en las instalaciones del Mined. Participaron las niñas y los niños más destacados de cada centro escolar de la ciudad y de los núcleos educativos rurales.

Mario Salazar miembro del jurado afirmó que este año los resultados fueron mejores en comparación con el año anterior a pesar de que se evaluó de manera procedimental y no solo el resultado final de las operaciones. Los ganadores acumularon notas de 95 y 80 puntos.

Antes de revelar los resultados algunos de los niños estaban nerviosos pero conscientes de que con el hecho de participar son ganadores.

 

 

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa