Locales

Camoapa tiene plan turístico municipal

por | 17/06/2013, 9:31:AM | Locales

Con la intención de proyectar turísticamente al municipio de Camoapa el pasado viernes se presentó el plan turístico, que contiene 22 acciones para potencializar al municipio.

Algunas de las personas que participaron en la actividad, esperan que lo contemplado en el plan se cumplan.

El alcalde de Camoapa, doctor Edmundo Robleto, comenta que si todos contribuyen se logrará que el municipio se desarrolle turísticamente para así mejorar las condiciones de vida de las personas que se dedican a esa rama como de la misma población.

La delegada departamental de Intur Boaco, licenciada Nancy Jarquín, dice que en los próximos días se realizará el lanzamiento turístico de otros municipios del departamento.

Entre las acciones del plan turístico de Camoapa, se encuentran: Trabajar con actores individuales y gremios para la conservación del patrimonio cultural y ambiental del municipio. Fortalecer la organización del Gabinete de Turismo. Impulsar campañas publicarías en los medios de comunicación para posicionar a Camoapa como destino turístico y muchas otras.

En la actividad participaron los actores involucrados en el tema, entre ellos empresarios, artesanos y representantes de las instituciones gubernamentales como el Ministerio de Educación, Ministerio Agropecuario y Forestal (Magfor), Ministerio de Economía Familiar y autoridades de la Alcaldía de Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa