Locales

Camoapa solicitará mejor cobertura policial

por | 11/12/2013, 3:04:PM | Locales

Los habitantes de Camoapa solicitaran a las autoridades policiales más y mejor cobertura policial. El viernes las autoridades de esa institución departamental y municipal brindaran el informe del trabajo realizado durante el dos mil trece. La actividad se realizará en la Escuela Agustina Miranda de Quezada a las nueve de la mañana.

El jefe de la Policía Nacional en Camoapa, sub comisionado Norvin Díaz, aseguró que el principal objetivo del encuentro es escuchar y conocer los principales problemas de seguridad de la localidad.

Espera que la población pueda participar en la actividad, aunque están seguros que la mayor demanda de la ciudadanía es más cobertura policial.

El año pasado la ciudadana Ligia Silva Espinoza, dijo que era necesario redoblar el personal policial de Camoapa para que pudieran dar respuesta de la ciudadanía camopeña.

A pesar de esa solicitud, el crecimiento del personal en la estación policial es el mismo, dieciséis efectivos para una población de cincuenta mil habitantes.

Entre los principales problemas identificados por la población, según las denuncias trasmitidas en Radio Camoapa, están el consumo y venta de droga, la seguridad publica en la ciudad y el abigeo.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa