Locales

Camoapa solicita mayor seguridad a la Policía Nacional

por | 28/04/2012, 10:35:AM | Locales

La población camoapeña solicitó mayor seguridad a las autoridades policiales durante la Jornada de Reflexión realizada esta semana en Camoapa. Alrededor de unas 100 personas participaron en la actividad efectuada en el auditorio de la alcaldía.

Algunas de las personas expusieron que la inseguridad, violencia intrafamiliar y las drogas son los principales problemas que afectan a la comunidad.

El jefe de la Policía Nacional en el departamento de Boaco, comisionado mayor Bayardo Rosales, dijo que el objetivo de la actividad fue escuchar las preocupaciones de la población en cuanto al tema de la seguridad ciudadana.

El jefe policial comentó que lo importante era reconocer los problemas para abordar, enfrentar y proponer vías de solución por lo que se mostró satisfecho con la participación de la población a la actividad y espera contar con el apoyo de la comunidad para echar a andar los planes.

La reunión fue presidida por el comisionado general Juan Alceo Báez Galeano. Según planificación de la Policía, la gran “Jornada de Reflexión”, se realizará en las localidades de Matagalpa, Jinotega, Estelí, Nueva Segovia, Madriz, Chontales, Boaco, León, Chinandega, Rivas Carazo, Río San Juan, Masaya, Granada, en todo el país.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa