Locales

Camoapa sin luz nuevamente

por | 25/06/2012, 5:38:PM | Locales

Gran parte de la población de la cuidad de Camoapa volvió a ser castigada con los cortes del fluido eléctrico de parte de la empresa Gas Natural-Unión FENOSA, en esta ocasión el corte se extendió por más de 12 horas.

Los cortes de energía se han vuelto una constante en Camoapa, por lo que indica que la empresa Gas Natural no le interesa brindar un buen servicio. Nuevamente la población reaccionó molesta contra ese mal servicio.

Un habitante de la comunidad de Mombacho, molesto por los cortes de luz aseguró que en esa comunidad desde la noche del sábado no tenían energía eléctrica y afirmó que si ese problema persiste no pagarán los recibos,

Otra ciudadana de la comarca Bijaguita, Concepción González Álvarez, denunció a través de Radio Camoapa que en esa comunidad la energía no llega desde hace tres días.

El director de Radio Camoapa, licenciado Juan Carlos Duarte, recomendó a la población de Camoapa protestar formalmente contra Unión FENOSA, porque solo de esa manera la empresa tomar cartas en el asunto.

Para el próximo viernes está convocada una marcha contra Unión FENOSA que iniciará frente a los estudios de Radio Camoapa.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa