Locales

Camoapa será la sede del campeonato nacional de volibol infantil

por | 25/03/2012, 10:09:AM | Locales

Como premio por haber obtenido el segundo lugar en los juegos centroamericano del año pasado, la Federación Nicaragüense de Voleibol propuso a Camoapa como sede para el campeonato nacional de voleibol infantil femenino.

La actividad está prevista a realizarse del tres al cinco de agosto de este año. Vía telefónica conversamos con la presidenta de la Federación Nicaragüense de volibol, señora Bertha Cuadra quien aseguró que hicieron el reto a la Federación de Camoapa, quienes deben recaudar dinero para garantizar el montaje del evento.

En casa la federación de volibol deberá garantizar la alimentación, hospedaje, además del acondicionamiento de las canchas donde jugarán las niñas participantes en el tornedo nacional de volibol infantil.

Cuadra dijo que la Federación Nicaragüense costeará los gastos de transporte, trofeos, medallas y pago de árbitros. Agregó que en eso invertirán entre 35 mil a 40 mil córdobas por lo que invitó a la población a apoyar a los organizadores municipales para que recauden el dinero necesario para el evento.

El presidente de la federación de esa disciplina, ingeniero Freddy Ortega comentó que solicitaron a la Alcaldía una contrapartida para sufragar los gastos de la actividad, y que aparentemente podría costar 70 mil córdobas.

El secretario del concejo municipal, doctor Andrés Mendoza Bravo, dijo que la ayuda a la Federación municipal, dependerá de las recaudaciones que realice la comuna.

En el campeonato nacional de volibol infantil femenino participarán delegaciones que representarán a cada uno de los departamentos del país.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa