Locales

Camoapa sede para competencia de ciclismo

por | 31/03/2017, 11:00:AM | Locales

Casi trescientos ciclistas participarán en una competencia ciclística que saldrá y concluirá en Camoapa. El objetivo es recorrer cincuenta y nueve kilómetros, en tres a cuatro horas aproximadamente.

Participan siete categorías, en la categoría elite, participan Melvin Cano, Roger Arteaga, y otros profesionales de la bicicleta.

El presidente de la Federación de Ciclismo, Yader Grijalba, dijo que visitan Camoapa, por el compromiso adquirido en el rally navidad 2016, actividad organizada por Radio Camoapa.

Comentó que es un torneo de eliminatoria para conformar la selección nacional que participará en los juegos centroamericanos que se desarrollarán en Managua en el mes de diciembre.

El presidente del club de ciclismo en Camoapa, Darvin Solorzano, dijo que por Camoapa participan seis ciclistas y cada uno cubre sus propios gastos.

La actividad se realizará el domingo dos de abril a partir de las ocho de la mañana. El recorrido es Camoapa, Comalapa, Cuapa, la comunidad de Tesorero y Camoapa, una vuelta completa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa