Locales

Camoapa se preparan para Feria Hatoffer 2013

por | 26/01/2013, 4:24:PM | Locales

En la Feria Hatofer 2013 se expondrán las mejores razas de ganado de la región. Foto Archivo RCELas empresas, dueños de negocios y ganado deben prepararse para ofrecer sus productos en la Feria Hatofer Camoapa 2013. La actividad se realizará del 14 al 17 de marzo, según los organizadores las expectativas son las mejores.

Los miembros del comité organizador se reunirán con representantes de la banca privada a nivel regional, departamental y municipal para conversar sobre la disponibilidad de créditos durante la feria.

El presidente de la asociación de ganaderos y coordinador de Hatofer, doctor Enrique Aragón, expresó que el día 14 se realizará la inauguración. Esperan contar con la participación del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega y aseguró que hasta el momento ha confirmado su asistencia el vicepresidente Omar Hallesleven y el ministro de agricultura, Ariel Bucardo.

Aragón indicó que a diferencia de años anteriores ahora realizarán una competencia de montados, con la participación de los representantes de Nicaragua y Costa Rica. Otro aspecto diferente para este año es que las montas solo serán por la noche para no afectar las actividades del día.

Comentó que la próxima semana se reunirá con el alcalde de Camoapa, doctor Edmundo Robleto y el jefe de la Policía Nacional, Norvin Díaz.

Los días 12 y 13 de marzo se realizará el Foro Lechero 2013, organizado por la cooperativa San Francisco en coordinación con la cooperativa Masiguito y la Asociación de Ganaderos.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa