Locales

Camoapa se prepara para celebrar su 86 aniversario

por | 01/03/2012, 3:24:PM | Locales

La ciudad de Camoapa se prepara para celebrar su 86 aniversario. El comité procelebración se reunió para iniciar con los preparativos de la actividad que se realizará del 25 al 29 de abril.

Para este año la municipalidad presupuestó 50 mil córdobas, que servirán para la organización del evento, monto que supera casi el doble de lo gastado en el 2011 que fue de 26 mil pesos.

El presidente de la comisión proaniversario, doctor Andrés Mendoza Bravo, informó que esta primera reunión fue para ratificar e involucrar a nuevos miembros y señaló que el próximo nueve de marzo se efectuará otro encuentro con el objetivo planificar las actividades y formar las comisiones de trabajo.

El director de la Escuela Juan María Duarte, profesor Fernando Silva, recomendó que este año se involucre a los barrios de Camoapa, o representaciones de los mismos, en especial para el desfile de carrozas.

La licenciada Gretchen Martínez, de la Casa de la Mujer, propuso que para incentivar la participación de los barrios podrían buscar un buen premio.

En la actividad participaron representantes del Club de Leones, Mined, Mifamilia, Escuela Juan María Duarte, Uhispan, Casa de la Mujer, Instituto Nacional Camoapa, Policía, y Medios de Comunicación.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa