Locales

Camoapa se destaca en competencia de ajedrez

por | 09/05/2017, 8:07:PM | Locales

Al menos dos estudiantes de Camoapa del centro escolar Jardín Infantil Bambi participaron en el certamen nacional de ajedrez y gracias a su desempeño lograron uno de los primeros lugares.

La directora de ese centro escolar, profesora Karla Espinoza indico que Meyling Vanesa Rodríguez González, de cuarto grado de primaria obtuvo la posición número cuatro. Expresó que la niña ha clasificado para asistir a las competencias centroamericanas como parte del equipo de Nicaragua.

Indicó además que de ese mismo centro escolar participó la niña Amelie Fajardo Rivera. Dijo que sin duda las dos alumnas son un orgullo del municipio porque lograron enfrentar a ciento noventa participantes del concurso nacional.

La niña Meyling Rodríguez, el año pasado obtuvo primer lugar en dos categorías en los juegos centroamericanos en El Salvador. Esta sería la tercera ocasión en que representa al país en esa etapa regional.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa