Locales

Camoapa requiere un parque con mejores condiciones

por | 15/02/2013, 5:57:PM | Locales

Durante la última transmisión en vivo del programa Desde la Comunidad, que realizó Radio Camoapa en el parque municipal de la ciudad, los invitados al programa coincidieron en la necesidad de mejorar las condiciones del centro a través de un proceso planificado.

Durante la transmisión los entrevistados expresaron que el parque municipal de Camoapa es poco atractivo, carece de un ambiente agradable para las familias, no tiene espacios definidos para los juegos infantiles, hay problemas seguridad, entre otros.

El exacalde de Camoapa, Jorge Duarte Sequeira, habló sobre los proyectos que se impulsaron en el parque municipal durante su administración.

Duarte dijo que las autoridades actuales tienen el reto darle mantenimiento al parque y hacer un estudio sobre lo que hace falta.

Otro de los que opinó acerca del parque municipal fue el licenciado Andrés Guevara, quien comentó que uno de los principales problemas que tiene el parque es la seguridad.

Guevara aseguró que los servicios higiénicos construidos el año pasado, fue un gran error del gobierno municipal anterior y espera que las actuales autoridades consideren la reubicación.

Por su parte el historiador camoapeño, Andrés Mendoza, mencionó que a través de la historia se han mirado innumerables cambios en el parque municipal. Aunque coincidió que se deben mejorar algunos aspectos.

En el programa en vivo se esperaba la participación de un funcionario de servicios municipales de la alcaldía para hablar sobre el tema, pero brilló por su ausencia.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa