Locales

Camoapa prepara la misión infantil

por | 06/07/2017, 6:00:PM | Locales

Desde el lunes hasta el sábado, alrededor de 600 jóvenes, niños y niñas del Ministerio de Catequesis de la Parroquia San Francisco de Camoapa participan en la semana de sacrificio. La cual consiste en formar para que den el mensaje casa a casa durante la misión que se realizara desde el once al 17 de julio.

Elba Urbina, del Ministerio de Catequesis, comentó que trabajan con 120 niños y niñas, para que aprendan a saludar, orar y llevar el mensaje de Dios.

Los 120 se reunen en la Iglesia, otros con catequistas y los demas en las comarcas que pertenecen a la parroquia San Francisco.

Juan Carlos Galán, tambien miembro del Ministerio, comentó que los misioneros compartirán cuatro textos biblicos, juan 10-10, romanos 3-23, juan 3-16 y jeremias 29-12.

“Ellos hablan del amor de Dios, el pecado, de Jesus salvador del mundo y de que Dios se deja encontrar si la persona lo busca”, expresó Galán.

El lunes 10 habrá una misa especial para los jóvenes, niños y niñas en la parroquia San Francisco a las ocho de la mañana.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa