Desde el lunes hasta el sábado, alrededor de 600 jóvenes, niños y niñas del Ministerio de Catequesis de la Parroquia San Francisco de Camoapa participan en la semana de sacrificio. La cual consiste en formar para que den el mensaje casa a casa durante la misión que se realizara desde el once al 17 de julio.

Elba Urbina, del Ministerio de Catequesis, comentó que trabajan con 120 niños y niñas, para que aprendan a saludar, orar y llevar el mensaje de Dios.

Los 120 se reunen en la Iglesia, otros con catequistas y los demas en las comarcas que pertenecen a la parroquia San Francisco.

Juan Carlos Galán, tambien miembro del Ministerio, comentó que los misioneros compartirán cuatro textos biblicos, juan 10-10, romanos 3-23, juan 3-16 y jeremias 29-12.

“Ellos hablan del amor de Dios, el pecado, de Jesus salvador del mundo y de que Dios se deja encontrar si la persona lo busca”, expresó Galán.

El lunes 10 habrá una misa especial para los jóvenes, niños y niñas en la parroquia San Francisco a las ocho de la mañana.