Locales

Camoapa pide más efectivos policiales

por | 09/07/2012, 9:58:AM | Locales

Solo 16 policías trabajan en Camoapa para brindar seguridad a casi 50 mil habitantes tanto de la zona rural y urbana. En una reunión de trabajo entre representantes de gobierno y la población se solicitó incrementar el número de oficiales para el municipio.

En la actividad participó la responsable de seguridad pública de la Policía Nacional, comisionada mayor Vilma Reyes Sandoval.

La miembro del concejo de convivencia y seguridad ciudadana de Camoapa, Lesbia Duarte, aprovechó la visita de los funcionarios de la Policía Nacional para solicitar un incremento en el número de oficiales para el municipio.

La comisionada mayor Vilma Reyes Sandoval, dijo que Camoapa no es el único municipio con pocos efectivos policiales. Indicó que en los últimos años el cuerpo policial en Nicaragua creció de tres mil a seis mil efectivos.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa