Locales

Camoapa pide más atención policial

por | 10/07/2017, 3:00:PM | Locales

Más presencia policial en las comunidades y barrios solicitaron los pobladores del municipio de Camoapa durante la Asamblea Ciudadana que realizó el viernes la Policia Nacional.

Inicialmente el jefe de la delegación policial en Camoapa, comisionado Norvin Diaz, brindó el informe de la incidencia delictiva en el municipio. Dijo que de enero a lo que va de julio 2017 se contabilizan 152 delitos, 30 más que en el mismo periodo 2016.

Posteriormente los ciudadanos expresaron sus necesidades con la esperanza que la Policía ejecute planes que contribuyan a disminuir la delincuencia, en especial los abigeatos.

El comisionado mayor Olivio Salguera, jefe de la Policía del departamento de Boaco, dijo que tomaran en cuenta las peticiones de la poblacion. Pero expresó que el trabajo no solo es de la Policía Nacional sino de todos.

La ciudananía aprovechó para pedir supervición en los negocios donde se expende licor, mayor regulacion de transito, la señalizacion de la ciudad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa