Locales

Camoapa pide apoyo para construir la casa de los Pipitos

por | 27/01/2017, 7:59:PM | Locales

Los Pipitos Camoapa tienen la esperanza de construir el centro donde se atendería a los niños, niñas y jóvenes con discapacidad. En el terreno donado por un ciudadano de Camoapa, sólo se han hecho los arranques, aún falta mucho por hacer. Recientemente se solicitó apoyo a uno de los responsables de TELETON a nivel nacional.

La profesora Rosalina Robleto, de la Mesa Educativa y ahora miembro del TELETON Camoapa 2017, expresó que la casa es una necesidad no sólo de la directiva, sino también de los niños que ahí se atenderían.

El representante de TELETON Nacional, recomendó a las personas involucradas con la Asociación de los Pipitos a elaborar la carta, el perfil del proyecto y posteriomente presentarlo a nivel nacional para buscar padrinos de la obra.

El presidente regional de los Pipitos Rafael Lira, expresó que el centro es una necesidad. Desde hace un tiempo los Pipitos posan en la infraestructura del Ministerio de Salud y en varias ocasiones han planteado el desalojo del espacio porque necesitan ampliar la atención médica a la comunidad.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa